Datos personales

Mi foto
Cd.Ocampo,Tam., Ocampo, Mexico
Son fanàtica de la Flor de Amarilis

martes, 26 de mayo de 2009

Arreglos florales con amarilis




Estàn super hermosos






Colores.


Hay más colores que los más conocidos. Aparte de rojo y blanco, existen Amarilis en rosado, naranja, salmón e incluso puede optar por flores violetas y bicolores rojas y blancas. Además puede elegir entre más de 30 variedades. ¡Por lo tanto, hay muchas opciones!










El amarilis es una flor versátil. Pueden ser presentadas cortas o largas, una sola en un florero o en un ramo de varias flores. Además son aptas para arreglos grandes y pequeños. Si los tallos están dañados pueden ser cortados, colocando la flor en una fuente para lograr un efecto decorativo. Una aplicación diferente se crea colocando el Amarilis al revés con hilo aluminio. El agua se coloca dentro del tallo.







¿Sabía que…? ¿Los capullos del amarilis no florecen todos a la vez? ¿El amarilis representa orgullo y belleza encantadora? ¿Se está trabajando en la mejora del surtido desde hace 150 años? ¿El Hippeastrum es originario de Sudamérica y el Caribe?

5 comentarios:

  1. Hola amiga! Sabes nunca había oído hablar de esa flor, pero la información que aquí presentas es muy interesante y sobre todo refleja tu sensibilidad y buen gusto.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, me gusta tu blog, las flores son muy bonitas y los comentarios de las rarezas de cada una me llama la atención, adelante sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. vuelvo a hacerte comentarios las flores me gustan aunque yo no tengo tiempo de cuidarlas , pero mas me gustan los arboles grandes y lo que dan frutas.

    ResponderEliminar
  4. pero megusta leer todas las rarezas de las cosas y las flores no son las esepcion,sus colores, forma de vida, reproduccion, algo que aveces no nos podemos explicar.felicidades.

    ResponderEliminar
  5. de todas las floresm que existen conosco muchas pero no me se sus nombres con esta informacion y las fotos podre aprender un poco más.persevera.

    ResponderEliminar